Modelos

Modelos (6)

En esta sección se podrán imprimir los modelos de impresos siguientes:

- Relación de Licencias.- Para relacionar los datos de los deportistas para los que se solicita la Licencia Federativa. Para imprimir el impreso, primero se debe seleccionar la parte que se quiere imprimir, en configurar página indicar "horizontal" y antes de aceptar imprimir, en número de páginas indicar "selección".

Se pueden expedir los tres tipos de licencias siguientes:

* Clase A.- Con las mismas características que la licencia actual.

* Clase B - Además de las coberturas de la Clase A cubre los accidentes producidos en la pesca desde embarcación, en competiciones autorizadas por la Federación Extremeña de Pesca o sus Delegaciones Provinciales.

* Clase C - Además de las coberturas de la Clase A cubre los accidentes producidos en la pesca nocturna, en competiciones autorizadas por la Federación Extremeña de Pesca o sus Delegaciones Provinciales.

- Liquidación de Licencias.- Resumen de las Licencias solicitadas por categorías y sus importes.

- Autorización de Concursos a la Delegación Provincial.- Para solicitar el calendario completo a la Delegación respectiva y posteriormente sellado a la Dirección General del Medio Natural.

- Autorización de Concursos Nacionales.- Impreso de la Federación Española para solicitar Concursos Oficiosos (Nacionales e Internacionales).

- Autorización de Concursos Regionales.- Impreso para solicitar Concursos de carácter Regional o Intersocial.

- Parte de Accidentes.- Para utilizar en caso de accidente practicando la pesca.- Se envía a la Federación una vez cumplimentado

RELACIÓN DE LICENCIAS

LIQUIDACION DE LICENCIAS

SOLICITUD A LA DELEGACION PROVINCIAL

Parte de Accidentes

AUTORIZACION CONCURSOS NACIONALES