Jueves, 14 Noviembre 2013 18:11

LOS EXTREMEÑOS ANDRÉS PEÑA Y ALBERTO SÁNCHEZ, CUARTOS CLASIFICADOS EN EL MUNDIAL DE BLACK-BASS EMBARCACIÓN

ANDRÉS PEÑA Y ALBERTO SÁNCHEZ ANDRÉS PEÑA Y ALBERTO SÁNCHEZ
Los deportistas extremeños Andrés Peña Sánchez y Alberto Sánchez serrano obtuvieron el cuarto puesto final individual en el Campeonato del Mundo de pesca en la modalidad de Black-bass embarcación, que se disputó en el embalse de Breña, Córdoba (España). La prueba constó de tres mangas disputadas el viernes, sábado y domingo, aunque durante toda la semana, los representantes de todos los países participantes llevaron a cabo los entrenamientos previos.

Los dos extremeños, miembros del Club Nautico Siberia de la localidad de Valdecaballeros, se quedaron en su primera participación en un campeonato del mundo muy cerca de un pódium que quedó compuesto en su totalidad por los rusos, quienes se llevaron el oro, la plata y el bronce y dominaron por completo la competición. En cuanto a la clasificación por selecciones nacionales, la española se clasificó en la 5º posición y la misma estaba compuesta, además de por los dos pescadores extremeños, por las parejas andaluzas formadas por Pedro Luis Ferro y Juan Antonio Navarro y Juan Antonio Vigara y Humberto García. En este apartado, Rusia se llevó el oro, Sudáfrica la plata y Francia la medalla de bronce.

El dúo extremeño tendrá la ocasión de defender el excelente resultado obtenido en el próximo campeonato del mundo del año 2014 para el que están clasificados por su condición de actuales campeones de España.

Visto 251 veces